Asesinan a balazos a luchador independiente Juventud Rebelde

Asesinan a balazos a luchador independiente Juventud Rebelde

Según testigos, unos sujetos intentaron secuestrar al luchador y tras una serie de forcejeos le dispararon
Por Redacción 18 Mayo, 2022

El mundo de la lucha libre mexicana volvió a verse sacudida por la abrupta muerte de unos de sus agremiados. El luchador Jerry García, mejor conocido como Juventud Rebelde, fue asesinado a balazos la tarde de ayer martes en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron cuando el gladiador salía de un gimnasio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria del municipio de Irapuato.

Según informaron autoridades, el cuerpo del luchador fue encontrado a un lado de su automóvil negro, sobre la avenida Guadalupe Victoria, luego de haber participado en una función de lucha libre en el Lienzo Charro de Irapuato.

Lee: Matan al administrador de “El Rey Zambada” en Hidalgo
 

De acuerdo a algunos testigos, todo parece indicar que unos sujetos intentaron secuestrar al luchador a punta de pistola, pero Juventud Rebelde se negó a ello y terminó forcejando con los delincuentes, quienes sin más comenzaron a disparar al gladiador hasta que este cayó al piso.

Tras el ataque, elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar para intentar salvarle la vida a Juventud Rebelde, pero lamentablemente no lo lograron y terminaron confirmando su muerte.

Asimismo, la policía de Irapuato ha dado inicio a sus investigaciones para tratar de localizar a las personas que asesinaron a Juventud Rebelde y poderlas llevar a prisión para que paguen por el crimen cometido.

Te puede interesar: FOTO. MATAN a TRES AGENTES de la Guardia Nacional durante ENFRENTAMIENTO contra SICARIOS en Jalisco
 

Las condolencias

Una vez que se dio a conocer la muerte de Juventud Rebelde, algunas empresas en las que laboró salieron a dar sus condolencias: “Lamentamos informar el fallecimiento de"Juventud Rebelde". Esperamos tengas luz en tu camino hacia la Arena Celestial”, indicó en sus redes sociales la empresa queretana Wrestling Club.

En la misma tónica se pronunció la realizadora de eventos, Lucha Libre Generación XXI: “Diste mucho por la lucha libre, Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano, Descansa en paz, Leyenda de Irapuato”.