¿Cómo le hizo? alcaldesa de Moroleón llega a trabajar en LAMBORGHINI

¿Cómo le hizo? alcaldesa de Moroleón llega a trabajar en LAMBORGHINI

Alma Denisse Sánchez Barragán, se convirtió en la primera mujer alcaldesa de Moroleón tras el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán Santiago
Por Redacción 18 Mayo, 2022

En el municipio de Moroleón, Guanajuato ha llamado la atención de los ciudadanos un auto Lamborghini estacionado afuera de la presidencia municipal.

Dicho automóvil deportivo es de la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, quien se convirtió en la primera mujer alcaldesa de Moroleón tras el asesinato de su madre, Alma Rosa Barragán Santiago, quien era originalmente la candidata por el partido Movimiento Ciudadano.

Alma Denisse Sánchez Barragán llegó a la alcaldía arrasando en las elecciones con 48.54 por ciento de los votos, más del doble que su más cercana rival, Grecia Sharin Pantoja, del PAN, que obtuvo 22.23 por ciento de los sufragios.

Lee. Se contratarán médicos de donde sea para atender a la gente: Obrador
 

Antes de entrar a la política, la familia Barragán era conocida por ser fabricantes de textiles en la región y operar empresas de ropa en Moroleón.

Alma Denisse Sánchez Barragán es hija de Alma Rosa Barragán Santiago, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, quien fue asesinada en un mitin el 25 de mayo de 2021.

Alma Rosa estaba en campaña en las comunidades de La Manguita y El Ombligo de Pájaro cuando fue acribillada a balazos.

Luego de este hecho, Alma Denisse entró como candidata en lugar de su mamá y ganó la elección.

Te puede interesar: Diputados de Guerrero despenalizan el aborto
 

Alma Denisse Sánchez Barragán dijo que se encargará de cumplir con las promesas que su madre había prometido en campaña, así como el de combatir la inseguridad que se vive en esta región.

EL LAMBORGUINI HURACÁN

El vehículo tiene un costo de 350 mil dólares, unos 7 millones 010 mil 500 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio de este lunes.

Este automóvil posee un motor V10, alcanza los 100 km/h en solo 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

El Lamborghini Huracán tiene un consumo de 11 litros por cada 100 km, su plataforma combina tecnología de fibra de carbono con elementos de aluminio, lo que deja el peso total en mil 422 kg.

*MG