Secuestro

Vecinos frustraron secuestro de un menor que se encontraba con sus amigos

Sin mediar palabra estos sujetos lo tomaron del cuello y arrastras trataron de llevárselo
Por Redacción 14 Mayo, 2022

Habitantes de la colonia Unidad Habitacional Cuatro Vientos  en el municipio de Ixtapaluca  lograron frustrar el secuestro de un menor el cual se encontraba con sus amigos cuando de momento fue tomado por el cuello por un sujeto.

El estudiante de secundaria se encontraba junto con sus amigos platicando cuando dos hombres, uno  que vigila a lo lejos y otro que se acerca al grupo de adolescentes, después de intercambiar unas palabras con el adolescente lo toma del cuello y lo aleja y lo arrastra por el piso para subirlo a la camioneta después de que este último opuso resistencia.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Qué hacer si piden ayuda a tu puerta? Advierten sobre nuevo MODUS OPERANDI de la delincuencia

Sus amigos reaccionaron y lo sostuvieron de las piernas para evitar que se lo llevaran, en ese momento sujetos en moto que pasaban vieron el intento de secuestro y se sumaron para impedir que se lo llevaran.

Minutos después vecinos de la colonia salieron y se enfrentaron con lo sujetos, estos últimos al verse rebasados en número decidieron huir  a bordo de la camioneta en la que llegaron.

*OC