Motel

ÚLTIMA HORA. Realizan nuevo cateo en Motel Nueva Castilla

El padre de la joven de 18 años afirma que estas diligencias debieron haber sifo hechas desde un principio en Motel Nueva Castilla
Por Redacción 10 Mayo, 2022

De acuerdo a la Fiscalía de Nuevo León se realizará un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla este con el fin de encontrar nuevas pistas sobre el feminicidio de la joven Debanhi Escobar de 18 años quien apareció muerta en la cisterna de este inmueble.

Esta nuevo cateo en búsqueda de  más pistas comienza en el área del restaurantes del Motel que de acuerdo a lo que se puede ver en las grabaciones de las cámaras del lugar  a Debanhí se le puede observar, además que la investigación se ampliará a otras habitaciones del Motel, ya que de acuerdo a los padres, Debanhí pudo estar retenida en ellas.

Este nuevo cateo se realiza también bajo la petición de  la Fiscalía Especializada en Feminicidios  y Delitos Contra las Mujeres.

Te puede interesar: VIDEO revela que camioneta entró al motel después de Debanhi

 

El padre de Debanhi pese haber recibido amenazas en contra de su vida, se presentó al cateo, en ente caso al de un par de habitaciones donde se cree pudo estar retenida Debanhi Escobar de 18 años de edad, hasta el momento no se ha aclarado cuales son estas.

Cabe destacar que el padre no fue advertido de estas diligencias por parte de las autoridades, además que estas mismas también fueron solicitadas por sus abogados ya que estas debieron haber sido realizadas desde el principio de las investigaciones.  

*OC