aso Debanhi: surgen nuevas imágenes del hotel

Caso Debanhi: surgen nuevas imágenes del hotel | NUEVO VIDEO

Las imágenes muestran a las 05:47:14 horas del sábado, un vehículo se detiene en la lateral de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, justo frente a la puerta del establecimiento
Por Redacción 30 Abril, 2022

Un video presentado por la Fiscalía de Nuevo León revela la silueta de una persona que se acerca a un auto estacionado afuera del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, la madrugada en que desapareció la joven.

Uno de los videos presentados el pasado miércoles por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sobre el caso Debanhi Susana Escobar revela la silueta de una persona que se acerca a un auto estacionado afuera del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

El pasado miércoles, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer los videos de los últimos movimientos conocidos de la joven, entre la noche del viernes 8 de abril y la madrugada del sábado 9.

Te puede interesar: Debanhi ERA FELIZ con su familia y amigos; aquí su último VIDEO publicado en TikTok TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

En uno de los videos captados por las cámaras del restaurante fuera de servicio del motel Nueva Castilla, se puede ver a Debanhi caminando alrededor de dicho lugar en al menos dos ocasiones.  En la primera vez, se ve a la joven pasar por una puerta que da hacia la carretera Nuevo Laredo-Monterrey y en la segunda por otra puerta que da hacia el jardín y área de cisternas.

Sin embargo, en el material se puede ver que a las 05:47:14 horas del sábado, un vehículo se detiene en la lateral de la carretera a Nuevo Laredo, justo frente a la puerta antes mencionada. Posteriormente, una silueta se acerca al automóvil y entra a él.

En el video, la silueta se ve aproximadamente por 10 segundos. Asimismo, el vehículo abandona el lugar a las 05:47:45 horas, es decir, 51 minutos después de la última grabación en la que se ve a Debanhi, la cual marca las 04:56:52 horas.

Lee también: Fiscalía de Nuevo León revela los VIDEOS de Debanhi del día de su DESAPARICIÓN

En entrevista con María Julia Lafuente de Telediario, Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, aseguró que esta silueta “se asemeja a Debanhi”. Asimismo, indicó que se está analizando si la joven salió del motel luego de la hora que fue marcada por la dependencia como la de su última visualización.

Asimismo, la funcionaria aseguró que todas las personas que se tienen registradas en un parámetro de ocho horas a partir de la última imagen de Debanhi ya están siendo investigadas.

“Todas las personas que se tienen en un parámetro de ocho horas a partir de la última imagen de Debanhi ya fueron, tanto los vehículos que aparecen, recordemos que es una carretera, como los que se acercan o se encuentran dentro del carril y por supuesto los que ingresaron al motel, todos ellos ya se encuentran dentro de investigación y han sido llamados”, explicó.

*BC