Nuevo León: durante búsqueda de Debanhi, hallan a 7 mujeres vivas y a 5 muertas

Nuevo León: durante búsqueda de Debanhi, hallan a 7 mujeres vivas y a 5 muertas

La Fiscalía mantiene reporte de nueve desaparecidas en la metrópoli durante el mes de abril y que hasta el momento no tienen indicios para dar con su localización
Por Redacción 24 Abril, 2022

Autoridades de Nuevo León informaron que en el periodo de búsqueda de la joven Debanhi Susana fueron localizadas con vida siete mujeres.

Se informó que entre el 17 y 19 de abril fueron localizadas Danna Barbosa, Alexa Ramírez, Jaqueline del Río, Liliana Pérez, Mayté García, Patricia Coronado y Griselda Marcelino.

Lee: ASÍ FUERON los 13 días de la DESAPARICIÓN de Debanhi en Nuevo León, la hallaron muerta
 

Además, se dio a conocer que en estas dos semanas se halló a cinco mujeres sin vida: Debanhi, María Fernanda y María Jessica, que tenían reporte búsqueda, y otras dos víctimas no han sido identificadas.

Se reveló que la Fiscalía mantiene reporte de nueve desaparecidas en la metrópoli durante el mes de abril y que hasta el momento no tienen indicios para dar con su localización.

Te puede interesar: Empleados de Motel Nueva Castilla percibieron olor fétido en cisterna, por eso hallaron a Debanhi
 

Ellas son Sofía Izaely, Karina Marisol, Diana Melissa, Yolanda Martínez, Allison Campos, Celeste Tranquilino, Mary Carmen, Vianey Moreno y Milagros, una bebé de 1 año.

*MG