Herido de bala resultó un hombre tras evitar el robo de su teléfono móvil en Tlalpan

VIDEO: Dos balazos fue el precio que un hombre pagó para evitar el robo de su teléfono móvil en Tlalpan

Fueron dos balazos, uno en el pecho y otro en la mano izquierda, los que impactaron el cuerpo de Óscar cuando caminaba por las calles de esa Delegación.
Por Redacción 21 Abril, 2022

Ciudad de México.- Un hombre fue interceptado por dos malhechores, cuando caminaba en calles de la alcaldía Tlalpan, resultando herido de dos balazos al oponerse al robo, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la policía

En las imágenes, se observa al joven caminando por la colonia Tlalcoligia con dirección hacia su casa, esto ocurrió el lunes 18 de abril cerca de las ocho y media de la noche.

 

El agredido y herido es Óscar

 

Justo enfrente del número 181 de la calle Navajos fue acorralado por dos delincuentes que con agresiones verbales le exigieron sus pertenencias de valor, entre ellas su celular, cuando Óscar se resistió a entregarlas, los asaltantes forcejearon con el hombre.

Fue entonces, que uno de los ladrones sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó a quemarropa contra Óscar, de 39 años, quien al momento de recibir el primer impacto cayó en la vía pública.

El ladrón que tenía la pistola nuevamente le disparó a Óscar y por un instante soltó su celular, pero aún lesionado se estiró para agarrar el dispositivo y logró recuperarlo, por lo que no se lo llevaran, mientras los delincuentes aprovecharon para escapar.

 

Te puede interesar: Se multiplicaron los casos de violencia familiar, asaltos, robo y extorsión en Puebla

 

Aun estando herido de bala, el joven se levantó y fue auxiliado por vecinos que escucharon las detonaciones, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y así es como llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Óscar fue trasladado al hospital por los paramédicos, quienes reportaron que el hombre tenía heridas hechas por proyectiles que recibió en el pecho y otro en la mano izquierda, mientras autoridades iniciaron la investigación del robo a transeúnte con violencia; los responsables no han sido detenidos.

*LP