Papá de víctima: presunto feminicida de Fernanda era su excompañero de trabajo y le debía dinero

Papá de víctima: presunto feminicida de Fernanda era su excompañero de trabajo y le debía dinero

La Fiscalía de Nuevo León informó el martes la detención de Raúl Alfredo "N", de 26 años, por el feminicidio de María Fernanda Contreras
Por Redacción 14 Abril, 2022

Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda Contreras Ruíz, identificó al presunto feminicida de la joven como uno de los ex compañeros de trabajo de su hija, quien le debía dinero y había pactado un ajuste de cuentas con el día que fue asesinada.

 “Sólo porque tiene tapados los ojos, sino lo reconocería un 100%”, aseguró el hombre en una entrevista con Azucena Uresti, para posteriormente manifestar que nunca lo vio en persona, pero lo recordó de fotos que su hija había publicado en redes sociales con sus compañeros de la oficina.

Lee: María Fernanda fue asesinada el día de su desaparición y conocía a su agresor: FGE
 

Explicó que nunca lo vio en persona, pero su hija había publicado fotografías en redes sociales con sus compañeros de la oficina.

Al parecer Raúl Alfredo “N” le debía dinero a María Fernanda y el día de su desaparición y posterior asesinato habían quedado de verse.

“Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé qué con esa persona se había quedado ir a ver… esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar”, aseguró Carlos Contreras, quien no especificó el monto de la deuda.

¿Qué se sabe del caso de María Fernanda?

María Fernanda, de 27 años, fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey, posteriormente fue hallada sin vida en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.

Te puede interesar: FOTOS. Así modelo “entregó” al “Pitt”; CAPO MEXICANO de la DROGA que se escondía en Colombia

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición, tras realizar los trabajos de investigación y peritaje.

La joven habría ingresado de manera voluntaria al domicilio de la colonia Exhacienda de Santa Rosa, en Apodaca, lugar en el cual fue asesinada.

Asimismo, la fiscalía indicó que se encontraron rastros en el lugar del acompañante de María Fernanda.

Previo a su desaparición, la joven informó a sus amigos que iría a ver un automóvil, lo cual les resultó sospechoso, pues ella ya contaba con su propio vehículo.

Una de las líneas de investigación señala que el automóvil sería una forma de pago ante los adeudos que sostenía Raúl Alfredo “N” con la víctima.

*MG