Varias de las víctimas de la masacre de Zinapécuaro tenían órdenes de aprehensión

Varias de las víctimas de la masacre de Zinapécuaro tenían órdenes de aprehensión

El gobernador de Michoacán Ramírez Bedolla confirmó que los hechos violentos fueron producto de la disputa entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada
Por Redacción 1 Abril, 2022

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que varias de las víctimas de la masacre del pasado fin de semana en Zinapécuaro, contaban con órdenes de aprehensión.

El mandatario estatal dijo que hay que esperar las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y respetar el debido proceso.

Te puede interesar: Así EJECUTARON a 20 PERSONAS en Michoacán, incluido el líder del CJNG

En la conferencia de prensa de este miércoles, Ramírez Bedolla también confirmó que los hechos violentos fueron producto de la disputa entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Lee también: LA GUERRA entre DOS CÁRTELES de la droga; LOS CORREA y el CJNG, detrás de la MASACRE de 20 personas en Michoacán

Hasta el momento han sido reclamados 19 de las 20 víctimas y se está en contacto con la embajada de Guatemala para ubicar a los familiares de quien fue identificado con el apodo de “El Chapo” y que es originario de aquel país.

*BC