Diputado de Morena propone playa nudista en Sinaloa; "la desnudez nos vuelve iguales", dice

Diputado de Morena propone playa nudista en Sinaloa; "la desnudez nos vuelve iguales", dice

En un video compartido en redes sociales, el diputado de Morena describió la belleza de las playas vírgenes bañadas por las aguas del Pacífico
Por Redacción 22 Marzo, 2022

Con la intención de atraer el turismo europeo y norteamericano a la bahía de Altata, en Navolato, el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, se propone sacar adelante un proyecto de una playa nudista, con una extensión de 2.1 kilómetros, en la que cruceristas puedan admirarla.

Señaló que para este proyecto será necesario impulsar reformas al Bando de Policía y Gobierno, del municipio de Navolato, para que la visita a dicha playa, sin ropa, no sea motivo de una sanción por faltas administrativas.

Lee: Golpe al CÁRTEL DE SINALOA. Decomisan 400 kilos de cristal en Culiacán
 

En un video compartido en redes sociales, el diputado de Morena describió la belleza de las playas vírgenes bañadas por las aguas del Pacífico, ubicadas en la península de Lucernilla, donde explicó que sería dividida específicamente en una zona de mayores de 60 años y otra para la comunidad LGBT.

Vargas Ramírez señaló que en esta playa nudista será para todas aquellas personas que quieran entrar, sin que ello implique que se intente generar una discriminación.

El diputado resaltó que la creación de la playa nudista se bautizaría como Playa de los Bichis o Bichis Beach, ya que, "la desnudez nos vuelve a todos iguales, la ropa nos vuelve diferentes", siendo esta idea como, "un imán de atracción para la gente de Sonora, México, Europa y Estados Unidos".

Te puede interesar: VIDEO. Policía saluda a un hombre armado en Culiacán… y no lo detienen
 

 “El proyecto es una realidad, ya tenemos el mar, ya tenemos la playa, ya tenemos el área desarrollada, ya tenemos la bahía y tenemos la esperanza de que un proyecto como este va a catapultar a Altata”, dijo.

Describió que se trata de una playa muy bonita y hermosa en la región del Golfo de Cortés. Hasta el momento no se ha declarado que sea una broma o haya sido de forma irónica.

*MG