Explosión e incendio en FES Zaragoza deja tres heridos

Explosión e incendio en FES Zaragoza deja tres heridos

El incendio fue ocasionado por una explosión en un salón, dijeron los Bomberos de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter
Por Redacción 22 Marzo, 2022

La tarde de este lunes se registró un incendio en instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES Zaragoza), con saldo de tres lesionados y daños materiales aún por determinar.

Bomberos controlaron el incendio que se suscitó en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que paramédicos atendieron a los tres heridos, quienes requirieron traslado a un hospital, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Lee: ¡Oh cotorrea! Gutiérrez Müller bromea con el “menos, como cinco” de Peña Nieto; a AMLO no le gusto el comentario
 

El incendio fue ocasionado por una explosión en un salón, dijeron los Bomberos de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

Por su lado, la Alcaldía Iztapalapa detalló que el incendio se registró en un laboratorio de Química del Campus 2 de la FES Zaragoza, localizada en las calles Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, en la colonia Ejército de Oriente.

Te puede interesar: Racismo, clasismo y desprecio criticar venta de tlayudas en el aeropuerto: AMLO
 

Personal de Protección Civil de la demarcación apoya en las labores, añadió la autoridad en una publicación en su cuenta de Twitter.

Al momento las autoridades no han aclarado cuántas personas en total se encontraban en el lugar.

*MG