GUERRA ENTRE NARCOS. Cárteles Unidos tras Pájaros Sierra por FUSILAMIENTO de 17 personas

VIDEO. GUERRA ENTRE NARCOS. Cárteles Unidos tras Pájaros Sierra por FUSILAMIENTO de 17 personas

Los Cárteles Unidos se atribuyen el homicidio del Chepe Sierra 2, el narco que fue guardaespaldas del Mencho y que le salvó la vida en varias ocasiones
Por Redacción 16 Marzo, 2022

Sigue la tensión la guerra entre narcotraficantes en el estado de Michoacán, en México, donde ha escalado la violencia en los últimos meses. Ahora circula un video en el que los Cárteles Unidos se atribuyen el homicidio del Chepe Sierra 2, el narco que fue guardaespaldas de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los Cárteles Unidos también anunciaron que van por todos los integrantes del grupo Pájaros Sierra, un brazo armado del CJNG, al que culpan de fusilar a 17 personas en el pueblo de San José de Gracia.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Con las MANOS EN LA NUCA, CÁRTEL FUSILÓ a más de 17 personas en un velorio en Michoacán

“Pájaro 8, aquí andamos hijo de tu puta madre, arrímate para partirte tu madre, perro, igual que a tu hermano”, es parte de las amenazas que Cárteles Unidos le hace a la gente de Nemesio Oseguera Cervantes.

 

Fusilamiento en San José de Gracia

La mañana del 27 de febrero de 2022, los sicarios del CJNG irrumpieron en el velorio de la madre de un narcotraficante apodado el Pelón, ahí sometieron a 17 personas, las formaron en un paredón y las fusilaron. Después levantaron los cuerpos y limpiaron la escena del crimen. Hasta la fecha los cadáveres no han sido localizados.

Lee también: FUSILAMIENTO EN MICHOACÁN. “El Pelón” trataba de salvar su vida con una llamada telefónica

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el móvil de la masacre entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue una venganza con una larga historia de ejecuciones de familiares. Este pleito personal comenzó hace muchos años, entre un sicario identificado como Alejandro, alias “El Pelón”, y otro llamado Abel, apodado el Toro o el Viejón. Por cierto, el Viejón es jefe de plaza del CJNG en la comunidad de San José de Gracia.

*BC