Claudia

Claudia Sheinbaum sacó los pasos prohibidos

Más allá de incomodarle, Sheinbaum disfrutó cada uno de los bailes, incluso, guió a una chica de origen japonés a bailar correctamente la cumbia
Por Redacción 5 Marzo, 2022

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum, sacó los pasos prohibidos en el Festival Barrio Adentro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La Jefa de gobierno fue captada en videos bailando con diversos participantes de este festival, el primero de ellos fue con una mujer enmascarada donde bailó hasta terminar la canción.

Más allá de incomodarle, Sheinbaum disfrutó cada uno de los bailes, incluso, guió a una chica de origen japonés a bailar correctamente la cumbia. La jovencita nipona no tenía ni idea de cómo bailar esta música pero la jefa de gobierno la llevó paso a paso durante la canción.

Te puede interesar: VIDEO. Niña ucraniana, se viraliza AL CANTAR sobre GUERRA en su país

 

Así también bailó con expertas, sin que Claudia Scheinbaum se le pudiera ver inexperta aunque tal vez un poco oxidada, pro no dejó de disfrutar el espacio para ello.

En el escenario participaron más de 230 artistas del programa y que colaboraron unos 150 integrantes del proyecto a través de los diseños que se utilizaron y la logística.  

*OC