Grupo armado asesinó a más de 17 personas durante velorio en Michoacán

VIDEO FUERTE. GRUPO ARMADO EJECUTÓ a más de 17 personas durante velorio en Michoacán

La ejecución sucedió en la comunidad San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, en Michoacán
Por Redacción 27 Febrero, 2022

Este domingo se reportó un ataque armado que dejó a más de 17 muertos cuando un grupo de hombres armados llegaron a un velorio para ejecutar a las personas que se encontraban en el lugar. 

En un video publicado en redes sociales se difunde que los hechos se registraron en la comunidad San José de Gracia, del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, en los límites con Jalisco.

Los primeros reportes señalan que un grupo de sujetos armados habría llegado a un velorio, en donde abrieron fuego contra los asistentes.

 

 

Lo anterior desató la movilización de las corporaciones de seguridad a dicha zona, sin que hasta el momento se haya confirmado algún saldo oficial a consecuencia de estos violentos hechos.

En las imágenes se pueden ver a los presuntos agresores apuntar contra un grupo de personas que tiene las manos en la nuca parados delante de una fachada de una casa.

Casi al final del video se ve cómo los hombres disparan contra el grupo de personas a corta distancia y se observa el humo de las detonaciones. 

La Fiscalía de Michoacán envió elementos para atender el reporte, pero no hay ninguna información oficial hasta el momento.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Michoacán se desplegaron cerca de la zona, en espera de elementos de las Fuerzas Armadas.

 

*JR *BC