Hombre se cuelga de la camioneta de AMLO durante protestas en Tijuana

VIDEO. Hombre se cuelga de la camioneta de AMLO durante protestas en Tijuana

Obrador fue interceptado en su vehículo por manifestantes en Tijuana; algunos exigían soluciones y otros celebraron su visita
Por Redacción 18 Febrero, 2022

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo hoy su conferencia matutina y la reunión del Gabinete de Seguridad en Tijuana, Baja California.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia que al salir de la Segunda Zona Militar en Tijuana, donde se realizó la mañanera, un grupo de manifestantes le impide el paso al Presidente.

En las imágenes se ve incluso a un hombre que se cuelga del cofre de la camioneta donde viajaba López Obrador a manera de protesta y no se suelta.

"Lo estás machucando", "háganse a un lado", le decían al hombre, quien después de unos minutos se alejó.

Te puede interesar: Nuestro gremio está muy lastimado, dicen periodistas a Obrador en Tijuana

Algunos otros inconformes golpearon el auto del mandatario y gritaron consignas como "Justicia para Margarito", uno de los periodistas asesinados en lo que va del año.

También se manifestaron personas jubiladas para exigir servicios médicos y representantes de la comunidad LGBT con todo y banderas de orgullo.

 

Periodistas piden justicia

Durante la mañanera de hoy, periodistas pidieron justicia por los cinco colegas que han sido asesinados en lo que va del año en México.

Un grupo de comunicadores exigió al Presidente protección al gremio.

En ese estado fueron asesinados Margarito Martínez Esquivel y Lourdes Maldonado.

*BC