'El Mijis' que está vivo y se encuentra en Nuevo Laredo: esposa

'El Mijis' que está vivo y se encuentra en Nuevo Laredo: esposa

"Tenemos la última ubicación, sabemos que se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas", puntualizó Miriam Martínez
Por Redacción 16 Febrero, 2022

Miriam Martínez, esposa de Pedro Carrizales, El Mijis, aseguró que el ex diputado está vivo y que su última ubicación conocida es en Nuevo Laredo, Tamaulipas, esto a más de 15 días de su desaparición.

A través de una entrevista con Azucena Uresti, la esposa de Carrizales mencionó que las autoridades le dieron a conocer la última ubicación, ya que se prendió el teléfono del ex diputado. "Tenemos la última ubicación, sabemos que se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas", puntualizó.

Lee: Revelan últimos audios de ‘El Mijis’ antes de desaparecer; lleva 9 días desaparecido

La esposa de 'El Mijis' destacó que por orden de Presidencia se inició una investigación por parte de la Fiscalía de Tamaulipas, la cual se encuentra compartiendo información disponible con autoridades de Coahuila y Nuevo León, como la denuncia formulada por la familia, documentos de la víctima, su fotografía, así como el detalle de llamadas telefónicas y conexiones de datos de un teléfono.

"Es una nueva señal y esperemos que primero Dios, él pueda regresar a casa", dijo Miriam Martínez.

Te puede interesar: OTRA VEZ desaparece “El Mijis”, lleva 8 días
 

Asimismo, destacó que en su vista en Nuevo León, El Mijis iba a arrancar un programa que se llama La Ruta del Migrante, para ayudar a estas personas que se encuentran en ese lugar.

Miriam Martínez aseguró que la última llamada que tuvo con su esposo fue el día 1 de enero, "me dijo que se le había apagado su teléfono. Hasta el día 2 de enero me envió unos audios y ya no supe nada de él hasta el momento". MILENIO

*MG