Trailero desarmó a asaltantes y mató a dos en la México-Veracruz

Trailero desarmó a asaltantes y mató a dos en la México-Veracruz

El chofer se dirigía a Veracruz cuando fue interceptado en Tlaxcala
Por Redacción 12 Febrero, 2022

Un trailero que circulaba sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc, Tlaxcala, acribilló a dos asaltantes con la misma arma de fuego con la que quisieron asaltarlo y matarlo.

De acuerdo con reportes policiales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte sobre detonación de arma de fuego perceptibles cerca de la carretera, el tramo que cruza por la comunidad de San Pedro Tlacotepec.

Al trasladarse al lugar, los elementos policiales localizaron a dos hombres muertos sobre la cinta asfáltica, como consecuencia de que recibieron disparos de arma de fuego en el rostro.

 

Te sugerimos: Padres poblanos presos por matar a sus hijos

 

Al lado de los cadáveres estaba varado un tractocamión con placas de circulación en terminación 7T, resguardado por  el operador, quien se identificó como José N., y luego narró que minutos antes cuatro hombres armados intentaron asaltarlo y despojarlo de la unidad de carga.

Dijo que al defenderse logró arrebatarle un arma a uno de los asaltantes y les disparó; dos cayeron muertos, mientras que los otros dos huyeron a bordo de un vehículo compacto.

El personal policial acordonó la zona para resguardar la escena del crimen y facilitar las diligencias a cargo de peritos y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El trailero partió del estado de Jalisco y se dirigía hacia la región de Veracruz, pero detuvo su paso en Tlaxcala al ser víctima de un asalto a mano armada.