Se enfrentan soldados y sicarios del CJNG en Tepalcatepec

VIDEO. Se enfrentan soldados y sicarios del CJNG en Tepalcatepec

Este enfrentamiento se da a 48 horas de la llegada de cientos de soldados del Ejército Mexicano, al Municipio de Aguililla
Por Redacción 11 Febrero, 2022

Aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, se reportó un enfrentamiento armado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en la comunidad de "El Cansangüe", perteneciente al Municipio de Tepalcatepec, en el Estado de Michoacán.

Reportes preliminares indican que delincuentes armados agredieron a balazos al personal militar, quienes repelieron el ataque; hasta el momento se desconoce el saldo de la confrontación.

Te puede interesar: VIDEO. Fuerzas armadas toman el control de Aguililla, Michoacán, cuna de “EL MENCHO”, líder del CJNG

Cabe mencionar que este enfrentamiento se da a 48 horas de la llegada de cientos de soldados del Ejército Mexicano, al Municipio de Aguililla, bastión del CJNG, con cuyas acciones ya se dio un fuerte golpe a esta organización criminal, tras el aseguramiento de armas, cartuchos, drogas y vehículos, además de lograr replegar a gran parte de la célula delictiva, que hasta hace unos días tenía el control del Municipio.

*BC