MTV borró cualquier rastro de "EL PISTACHE", exnovio de Manelyk, de Acapulco Shore

Acapulco Shore elimina escenas de Manelyk González, hablando de su novio narcotraficante

El exnovio de Manelyk, David García Ramírez alias “EL Pistache”, fue detenido por las autoridades el pasado 2018
Por Redacción 26 Enero, 2022

Una de las famosas que ha causado polémica desde hace unas semanas es Manelyk González, pues se revelaron unas fotos en las que aparece al lado de David García, quien se conoce más como El Pistache, quien era líder de La Unión Tepito y fue detenido en 2018.

La empresaria aceptó que tuvo una relación con él, pero luego decidió alejarse, debido a dicha confirmación MTV, quien realiza Acapulco Shore, decidió realizar una edición.

Resulta que en la primera temporada se hacen algunas referencias al ex de Mane, de quien no se sabía en aquel entonces su historial.

Te puede interesar: ¿Qué les espera a las novias de La Unión Tepito, MUERTE o PRISIÓN?

Yo tenía una relación con una persona hace más de un año, antes de que yo entrara a Acapulco Shore, claramente él siguió su vida, yo seguí mi vida y cada quien puede hacer de su vida un cacahuate”, indicó.

Ahora, si sus fans quieren ver de nuevo esa temporada, ya no se pueden encontrar las referencias al narcotraficante.

“El Pistache” fue imputado con los delitos de extorsión, secuestro, venta de estupefacientes e incluso con el homicidio de al menos seis personas; el famoso personaje del que se habló mucho en Acapulco Shore actualmente está preso en un penal federal.

 

¿Por qué eliminaron las referencias del narcotraficante?

Hasta el momento ni el canal, ni la plataforma de streaming se han manifestado al respecto; pero es un hecho que para la empresa no es positivo que se le asocie a alguna clase de delito, especialmente cuando el programa es uno de los más populares en Latinoamérica.

Lee también: VIDEO. Así fue detenida la novia de “El Perro”, uno de los principales extorsionadores de la UNIÓN TEPITO

Los integrantes de la casa solían hablar con frecuencia de El Pistache, y aunque se desconocía quién era, se sabía que tenía contacto con la influencer. Al grado de que cuando ella tenía una relación con Jawi, la nombraron como “agaporni infiel”, por tener un vínculo con ambos hombres.

La edición del reality show se llevó de tal forma que no hay forma de tener un registro de esta relación entre Mane y El Pistache. Lo único que queda es un video en donde explican el apodo de Mane en donde comentan que “estaban hablando de El Pistache”.

*BC

MTV borró cualquier rastro de "EL PISTACHE"