CJNG dejó cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas; advierten limpia

CJNG dejó CABEZAS HUMANAS y NARCOMENSAJE en Jerez, Zacatecas; advierten limpia

Los narcomensajes firmados por la CJNG comandada por “El Mencho”, los cuales advierten una “limpia” en el municipio
Por Redacción 25 Enero, 2022

Tres cabezas humanas, cuerpos desmembrados en bolsas negras y un narcomnesaje fueron abandonados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cerca del acceso principal de la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas.

De acuerdo con prensa local, el macabro hallazgo se dio alrededor de las 7:00 horas, en dos ubicaciones cercanas de la calzada Suave Patria de la colonia Lagunita, por transeúntes que se dirigían a cumplir con sus obligaciones diarias.

Fotografías que comenzaron a circular revelaron el contenido de los narcomensajes firmados por la organización criminal comandada por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, los cuales advierten una “limpia” en el municipio.

Te puede interesar: VIDEO. Sicarios de LFM presumen que mataron a unos del CJNG en un “topón”

Aquí está tu p*ta gente mugrosa ‘Flecha’ ven a levantarlos sigues tu ‘Wata Flud’ Atte: Grupo Operativo ‘H’ CJNG”; “Todo aquel mugroso que atente contra el pueblo de Jerez terminara igual Limpiando la plaza Atte: el R”, (sic) se lee.

Dos de las cabezas se encontraban sobre la Avenida Suave Patria, justo a la altura de un hotel, mientras que la tercera fue dejada metros adelante, a la altura de una tienda de autoservicio; por lo anterior, toda la avenida fue cerrada y puesta a resguardo por las autoridades.

Se desconoce la identidad de las víctimas, solo se dio a conocer que una de las cabezas pertenece a una mujer de edad joven.

Al lugar también arribaron elementos de otras corporaciones de seguridad para brindar apoyo al resguardo del área, mientras que Policía de Investigación (PDI), junto con peritos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), realizaron los peritajes de campo así como el levantamiento de las cabezas y la cartulina para ser trasladadas a las instalaciones de la DSP.

Lee también: Iban por “El Mencho” y detienen a “El Fresa”, operador del CJNG

Posteriormente, durante la noche de este 24 de enero, se registró un ataque armado en una barbería ubicada en el municipio de Guadalupe. El resultado fueron dos hombres asesinados y tres más heridos por los impactos de bala.

Testigos señalaron que un grupo de hombres armados ingresó a dicho establecimiento, que se encuentra en la calle 33-A de la Privada Villas de Guadalupe de la colonia con el mismo nombre, y abrió fuego contra los clientes y responsables del lugar.

Al finalizar el atentado, los criminales huyeron a pie. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica. Por su parte, las autoridades acudieron al lugar y comenzaron un operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento, no se han localizado a los responsables.

*BC

CJNG dejó CABEZAS HUMANAS y NARCOMENSAJE en Jerez, Zacatecas; advierten limpia