Policía

Hallan restos humanos en bolsas negras en Zacatecas

De inmediato la policía acordonó el lugar para que se realicen las diligencias y el levantamiento de los restos humanos.
Por Redacción 24 Enero, 2022

La policía de Zacatecas acudió  a un reporte de hallazgo de bolsas negras en la calle Suave Patria de la colonia San Francisco, así como también en la colonia Lagunita donde confirmó que estas contenían restos humanos, por lo menos de dos personas.

De inmediato la policía acordonó el lugar para que se realicen  las diligencias y el levantamiento de los restos humanos.

Actualmente la población de Zacatecas vive una disputa por la plaza entre los carteles de Sinaloa, Cartel del Golfo, Los Talibanes  y CJNG la cual ha dejado cientos de muertes entre ambos bandos así como de inocentes.

Te recomendamos: Detienen a 6 del Cártel del Noreste por secuestro en Zacatecas

 

Pese a la implementación de diversos operativos por parte del Ejército, Marina y Guardia Nacional después de una visita del presidente Andrés  Manuel López Obrador, la violencia no ha cesado.

En menos de un año, la entidad se convirtió en un verdadero polvorín, pasando de los 39 asesinatos registrados en enero del 2020 a los 108, que se contabilizaron en el mismo periodo de este 2021