"Todos nuestros vuelos han operado con normalidad", Volaris desmiente desplome de avión en CDMX

"Todos nuestros vuelos han operado con normalidad", Volaris desmiente desplome de avión en CDMX

“Lamentamos que se difunda este tipo de información falsa”, indicó la aerolínea Volaris en Twitter
Por Redacción 26 Diciembre, 2021

Luego de que se difundiera información sobre el presunto desplome de un avión de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICIM) rumbo a Chihuahua, la aerolínea aseguró que se trata de información falsa.

Lamentamos que se difunda este tipo de información falsa”, indicó la aerolínea en Twitter. A través de sus redes sociales, la aerolínea de Volaris informó que todos sus vuelos han operado sin incidentes, pues fue a través de una respuesta a usuarios que Volaris indicó que todos sus vuelos despegaron y aterrizaron de manera normal, incluso el relacionado en el presunto desplome.

Lee también: Por extraviar a perrito Kobe, Aeroméxico se vuelve viral

Todos nuestros vuelos han operado con normalidad, incluyendo dicho vuelo. Gracias por tu interés”, escribió Volaris en Twitter a usuarios que preguntaron por el hecho. En otra respuesta, la aerolínea agregó que “esta noticia es falsa” y pidió a los usuarios no seguir difundiendo la información al tratarse de un tema delicado; “nuestra mayor prioridad es la seguridad de todos”.

Incremento de precios en Volaris

La aerolínea Volaris advirtió de un aumento en los precios de los boletos de avión si la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) insiste en su posición que su tarifa más básica debe contar con la opción de que el usuario lleve una maleta a bordo sin costo.

Te recomendamos: Por llegar temprano avión de Viva Aerobús esperó 20 minutos para aterrizar en Puebla

En su participación en el Tianguis Turístico 2021, el director general de la empresa, Enrique Beltranena, dijo que con la postura de Profeco tendrían que eliminar su producto de tarifas limpias, donde si el usuario decide renunciar a su equipaje en vuelo se le da un precio más económico.

Se tendría un “incremento en los costos al consumidor, que yo no creo que sea lo que quiere el procurador”, contestó el directivo a que sucedería si tuvieran que eliminar su producto de tarifas limpias y tener en su tarifa básica una maleta gratis a bordo.