VIDEO. Chofer avienta de su camión a delincuente que buscaba asaltarlo

VIDEO. Chofer avienta de su camión a delincuente que buscaba asaltarlo

Los hechos se registraron en la ruta Dalias de Torreón, Coahuila el pasado 30 de marzo, afortunadamente el delincuente fue detenido
Por Redacción 23 Diciembre, 2021

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa a un asaltante que termina en la calle, luego de que el conductor de un camión lo aventara, esto pese a que el chofer fue intimidado con una pistola, sin embargo, aprovechó un descuido para lanzar al delincuente de la unidad.

De acuerdo con información de Julio Astillero, el conductor evitó el asalto tras arrojar de su camión al delincuente, por lo que este último ya fue detenido.

Te puede interesar: VIDEO. Delincuentes de Naucalpan pretendían llevarse vehículo con la víctima adentro

Los hechos se registraron el pasado 30 de marzo cuando en la ruta Dalias de Torreón, Coahuila, un hombre intentó robarle al conductor su dinero, sin embargo, en la grabación se observa al asaltante, identificado como Luis “N”, sacar una pistola y ponerle al transportista en la cabeza.  

Posteriormente, el conductor frena de manera brusca, haciendo que el delincuente pierda el equilibrio y aprovechó para sacarlo de la unidad, tras lanzarlo, el conductor siguió su camino sin antes celebrar el hecho.

Por último, tras la difusión del video se informó que las autoridades detuvieron al sujeto que portaba un arma de fuego.

 

*ARD