Asesinan a dos policías de León, Guanajuato

Asesinan a dos policías de León, Guanajuato

La agresión contra el elemento se dio de forma directa cuando un sujeto armando se acercó a él para impactarlo y asesinarlo
Por Redacción 20 Diciembre, 2021

Entre sábado y domingo en León, Guanajuato, dos policías municipales fueron asesinados, en la colonia Paseo de la Castellana, uno de ellos estaba por regresar de su descanso.

El primer asesinato fue el sábado 18 cuando en una zona diferente a la primera, el elemento recibió alrededor de las 7 de la noche disparos que le costaron la vida.

Lee: VIDEO. Conductor arrolla a peatón en Tlalpan; “iba echando carreritas”
 

Esto ocurrió en la colonia Villa de las Flores cuando el efectivo estaba por abordar un servicio de transporte ejecutivo para trasladarse a la delegación oriente, para retomar sus actividades tras el descanso que tuvo.

Mientras que el elemento asesinado en domingo fue identificado como Ausencio N., quien era policía activo que estaba a la altura de la colonia Paseo de la Castellana cuando fue asesinado.

La agresión contra el elemento se dio de forma directa cuando un sujeto armando se acercó a él para impactarlo y asesinarlo. Se dio a la fuga. 

Te puede interesar: Secuestra comando armado a siete panistas en Sinaloa

Al punto, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para atender el reporte hecho al 911.

Mientras que paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del oficial por lo que la zona fue de inmediato acordonada para que la Agencia de Investigación Criminal hicieran la recopilación de evidencias.

Al cuerpo ya se le está haciendo por parte del personal del Servicio Médico Forense trasladó la necropsia de Ley.

*MG