VIDEO. Cuatro lesionados tras explota polvorín en Sanctórum, Tlaxcala

VIDEO. Cuatro lesionados tras explota polvorín en Sanctórum, Tlaxcala

Explotó una bodega llena de pólvora en la zona centro de Sanctórum, Tlaxcala, la cual dejó como saldo a cuatro lesionados
Por Redacción 13 Diciembre, 2021

Explotó una bodega de la zona centro de Sanctórum, Tlaxcala, la cual dejó como saldo a cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle de Puebla, en la cual dicen que una vivienda albergaba material para cohetes. Elementos de la Policía Municipal y Estatal así como de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) ya arribaron a la zona para realizar las primeras labores de rescate y acordonamiento.

Cuando los Bomberos llegaron con dos pipas ya había al menos una docena de personas tratando de sofocar la situación con cubetas con agua.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Lo ejecutan por resistirse a ser “levantado”

Al momento, el área permanece acordonada por personal de Protección Civil del estado y se espera el arribo de la Coordinación Estatal de la misma dependencia e iniciar las diligencias correspondientes en lo que cabe a riesgos.

Por otra parte, se informa que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciará una carpeta de investigación con la finalidad de determinar la situación del predio que, según expresan, almacenaba material pirotécnico explosivo de forma clandestina.

*JR *ARD