VIDEO FUERTE. Lo ejecutan por resistirse a ser “levantado”

VIDEO FUERTE. Lo ejecutan por resistirse a ser “levantado”

En el estacionamiento de un supermercado de Ensenada, un hombre fue ejecutado por sujetos que intentaban secuestrarlo
Por Redacción 13 Diciembre, 2021

En el estacionamiento de un supermercado de Ensenada, un hombre fue ejecutado por sujetos que intentaban secuestrarlo, pero al resistirse le dispararon en la cabeza y lo atropellaron con una camioneta en la que huyeron del lugar.

El video quedó grabado en una de las cámaras de seguridad, en las imágenes se ve a dos hombres a bordo de una camioneta color negro que ingresan al estacionamiento del supermercado y al poco tiempo interceptan a un hombre.

Lee también: VIDEO. Nuevamente explota “polvorín” en Tultepec, saldo de dos muertos y 15 heridos

El hombre trata de evadirlos y rodea la camioneta forcejeando con un sujeto, en ese momento el conductor baja, forcejean los tres, en un momento el hombre se “zafa” por lo que el conductor le dispara, el hombre cae y después lo rematan con un tiro en la cabeza.

Luego del disparo, los sujetos suben al vehículo, se echan de reversa y arrollan el cuerpo del hombre que quedó tirado en el piso.

Te recomendamos: Mujer se enfrenta a ladrones pero recibe un balazo

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, testigos de los hechos llamaron al número de emergencia de por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvar al hombre pues falleció en el lugar.

El caso fue tomado por Fiscalía General estatal y no se ha reportado ningún detenido por el asesinato.