Captan en VIDEO ataques con DRONES CON EXPLOSIVOS del CJNG contra habitantes de Michoacán

Captan en VIDEO ataques con DRONES CON EXPLOSIVOS del CJNG contra habitantes de Michoacán

Presuntos miembros del Cártel Nueva Generación atacan a los pobladores con drones cargados de explosivos
Por Redacción 9 Diciembre, 2021

Integrantes de una célula criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizaron ataques armados con drones cargados de explosivos contra habitantes de Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, en Michoacán.

Te puede interesar: VIDEO. TURISTAS Y TRABAJADORES quedan ATRAPADOS EN BALACERA en Cancún

Los ataques, que quedaron grabados en video, se extendieron a integrantes de la Guardia Nacional, quienes repelieron al grupo delictivo en las primeras horas de este miércoles.

Varias familias sobrevivieron a los ataques del CJNG, que ya cumplieron 24 horas en esa zona de Michoacán.

 

Cámaras de seguridad y audios muestran el ataque

En audios intervenidos por las autoridades de seguridad, se pueden apreciar las órdenes de los jefes de plaza para perpetrar el ataque.

La ofensiva inició durante los primeros minutos del martes en las orillas de Villa Victoria, y en la madrugada se extendió al centro de la cabecera municipal.

 

CJNG ataca a la Guardia Nacional

Por la mañana, el grupo armado atacó a personal de la Guardia Nacional, por lo que los elementos respondieron al enfrentamiento que se prolongó por al menos un par de horas en esa zona de Michoacán.

La Guardia Nacional se encuentra en alerta ante la posibilidad de otras ofensivas por parte del grupo delictivo, por lo que se desplegó un operativo en ese lugar que ha sido blanco de constantes ataques armados por parte del CJNG.

*BC

Captan en VIDEO ataques con DRONES CON EXPLOSIVOS del CJNG contra habitantes de Michoacán