VIDEO. Rata DISPARA A LA CARA A NIÑA DE 5 AÑOS en intento de asalto a su abuela

VIDEO. Rata DISPARA A LA CARA A NIÑA DE 5 AÑOS en intento de asalto a su abuela

Dos sujetos abren fuego contra vecina de San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Por Redacción 8 Diciembre, 2021

Michelle, una niña de cinco años, quien acompañó este lunes a su abuela a entregar productos de nutrición a un cliente en la colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan, sufrió heridas en la cara cuando dos hombres dispararon a su familiar para robarle la camioneta en la que viajaban.

María Luisa, de 59 años, vecina de la colonia San Andrés Totoltepec, también en Tlalpan, se dedica a la venta de productos nutricionales; para hacer la entrega, a cinco minutos de su casa, llevó a sus nietas Arianna Michelle y Natalia Danae, de cinco y dos años, en su camioneta.

Tras hacer la entrega a un cliente que vive en la calle Rosal, en San Pedro Mártir, llevó a las niñas a la camioneta y cuando estaba por partir, dos hombres se aproximaron, uno por cada lado del vehículo, y el que se acercó a la ventanilla la amenazó con una pistola para obligarla a abrir la puerta de la camioneta Mazda.

Te puede interesar: EXPLOTA SUPESTO NARCOLABORATORIO en la CDMX: Hay 2 lesionadas

María Luisa se negó y el asaltante le disparó; un fragmento de bala hirió a la pequeña en la mejilla izquierda, y entre la confusión la mujer aceleró y escapó de sus agresores para llevar a la niña al Hospital Manuel Gea González, que se encuentra a unos cinco kilómetros, en calzada de Tlalpan.

Testigos que presenciaron el intento de robo contaron que observaron a los dos asaltantes aproximarse y disparar, aunque no registraron lo que dijeron.

Luego, señalaron, subieron a un taxi rosa con blanco, modelo Nissan Versa con rines deportivos, placas A0415A sobrepuestas, ya que en el registro de vehículos de la Ciudad aparecen asignadas a otro auto, y escaparon por la calle Rosal.

Vecinos señalaron que uno de los atacantes llevaba ropa oscura, mientras el otro portaba sudadera azul con pantalón gris.

Lee también: VIDEO. MUJER POLICÍA presuntamente ALCOHOLIZADA, atropella a 3 civiles en Neza

Uno de los testigos que estaba en el sitio subió a una motocicleta y los siguió: tomaron Rosal, luego Claves Sur, donde una cámara del C2 registró su paso, pero al llegar a la avenida Buenavista los perdió de vista.

En el hospital, la pequeña Arianna Michelle fue atendida por una lesión en la mejilla izquierda. Se le sometió a cirugía para retirarle la bala del maxilar, y este martes, después del mediodía, se le dio de alta con indicaciones de que repose en casa y medicamentos para atenuar el dolor por la herida. Con información de El Universal.

*VV