AMLO afirma que el traslado en tren de Buenavista al Aeropuerto Felipe Ángeles es de 45 minutos

AMLO afirma que el traslado en tren de Buenavista al Aeropuerto Felipe Ángeles es de 45 minutos

También se encontraba Luis Crescencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional; Jorge Arganis Díaz, secretario de Comunicaciones y Transportes
Por Redacción 5 Diciembre, 2021

Andrés Manuel López Obrador refirió este domingo como “mi asesora” a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, esto a través de un video donde indicó que el traslado en tren de Buenavista al Aeropuerto Felipe Ángeles tomará 45 minutos.

 “Estamos ya en el tren del nuevo aeropuerto, del General Felipe Ángeles. Estamos en el tren y me acompaña mi asesora”, destacó AMLO refiriéndose a Sheinbaum, quien al enfocarla se le vio con una enorme sonrisa.

De acuerdo con información de Latinus, AMLO junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, presumió su traslado con Sheinbaum y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Te puede interesar: VIDEOS. Sicarios del CJNG atacan a policías y a la GN en Michoacán

“Todo esto es el aeropuerto nuevo, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga”, dijo en su mensaje.

En el lugar también se encontraba Luis Crescencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional; Jorge Arganis Díaz, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Cabe recordar que, la semana pasada, Sheinbaum informó que el evento para presentar su tercer informe de actividades estaría programado este domingo, sin embargo, se cambió la fecha porque acompañaría al presidente en su gira por el Estado de México.

Te puede interesar: ¿Habrá tercera dosis de Vacuna Covid en México? Esto dijo AMLO

 “(El informe) lo vamos a cambiar para el miércoles 8 (de diciembre) en la tarde. Movimos el informe para acompañar al presidente, se van a visitar cuatro lugares”, dijo Sheinbaum.

Por último, explicó que “En el caso del domingo, iremos con el gobernador del Estado de México y de Hidalgo a Santa Lucía, y posteriormente al proyecto del Lago de Texcoco. Entonces pospusimos nuestro informe para el próximo miércoles por la tarde”.

*ARD