Ladrón queda tendido sin vida a media calle luego de haber asaltado a repartidor de comida

Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO… Acababan de salir de la cárcel y volvieron a robar; terminaron mal

Ladrón queda tendido sin vida a media calle luego de haber asaltado a repartidor de comida
Por Redacción 4 Diciembre, 2021

El asalto a dos personas que se encontraban en una calle de la colonia Polanco, terminó en un enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Un asaltante murió y otro más fue detenido; ambos se conocían desde que compartieron celda en el Reclusorio, informó el detenido.

La noche del miércoles, las víctimas, un repartidor de comida y la persona que había hecho el pedido, se encontraban en la esquina de las calles Milton y Copérnico fueron amenazados por dos hombres que les exigieron sus pertenencias.

Tras el robo, los asaltantes abordaron un automóvil Volkswagen Beetle y escaparon. Pero la denuncia de las víctimas alertó a policías que rondaban la zona de Polanco.

Te puede interesar: VIDEO. “¡Por favor, ayuda!”, ladrones entran a una casa, amenazan a familia y les roban una camioneta

Una patrulla logró dar con los asaltantes quienes intentaban escapar por la colonia Anáhuac. Al llegar a la esquina de Lago Alberto y Mariano Escobedo, los atacantes dispararon para evitar ser detenidos.

Los agentes respondieron el fuego y uno de los asaltantes murió.

El conductor, Édgar Raúl, quien dio un domicilio en la colonia Morelos y dijo que había salido de la cárcel apenas hace dos meses y sólo conocía a su compañero por el apodo de “El Negro”.

*BC