Detienen al “R7” otro involucrado por ataque a los LeBarón

Detienen al “R7” otro involucrado por ataque a los LeBarón

El “R7” pertenece al grupo criminal La Línea, y presuntamente fungió como comandante de pistoleros en el asesinato del 4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, donde fueron ultimados integrantes de dichas familias.
Por Redacción 3 Diciembre, 2021

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Rubén Hernández Olivas, alias el “R7” o “Calva”; se presume como uno de los autores materiales del asesinato de los integrantes de las familias  LeBarón, Langford y Miller, ocurrido el pasado noviembre de 2019.

El “R7” pertenece al grupo criminal La Línea, y presuntamente fungió como comandante de pistoleros en el asesinato del  4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, donde fueron ultimados integrantes de dichas familias.

Te puede interesar: Torturan y ejecutan a sujeto que grabó a “Lalo Mantecas” en concierto de “El Komander”

En un comunicado, la FGR detalló que un juez libró una orden de aprehensión contra el “R7”:

“El 21 de septiembre de 2021, el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez, libró orden de aprehensión en contra de Rubén N por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños”.

La dependencia encabezada por Alejandro Gertz Manero atrajo la investigación el 8 de noviembre de 2019, unos días después del asesinato de los integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller.

Leer también: VIDEO. “Hay balazos” CJNG y CDS se enfrenta en calles de Zacatecas

A inicios de noviembre del presente año, la FGR informó que 24 personas habían sido detenidas hasta ese momento por el caso LeBarón. Con información de UnoTv.

*VV