Camión pesado APLASTA A BEBÉ ABANDONADO a media calle en el Edo.Mex.

Camión pesado APLASTA A BEBÉ ABANDONADO a media calle en el Edo.Mex.

De acuerdo con versiones preliminares, el infante fue dejado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

Un recién nacido, aparentemente abandonado sobre la vía pública, murió tras ser arrollado en la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este martes 30 de noviembre sobre la calle cerrada Bosques de Nogales, casi esquina con Bosque de Chapultepec, de ese municipio.

Al parecer, el bebé de unos 3 meses fue aplastado por la llanta de un camión pesado que circulaba en la zona donde se encuentran bodegas y almacenes de una tienda departamental.

Te puede interesar: Acribillan a la ‘Barbie de la salsa’ en su casa ubicada en Cancún

De acuerdo con versiones preliminares, el infante fue dejado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron.

El cadáver estaba envuelto en una cobija por lo que no pudo ser visto por el conductor del camión, refirieron elementos locales.

En las inmediaciones se localiza un centro de distribución y logística de la empresa Coppel, por lo que a diario circulan varias unidades de carga.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente para acordonar el lugar e iniciar con las indagatorias.

Lee también: VIDEO FUERTE: Joven se AVIENTA de torre de alta tensión en Yucatán

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, ni el paradero de los tutores, mientras que el conductor quedó bajo resguardo de la policía para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también ya inició una investigación para esclarecer los hechos. Con información de La Voz de Michoacán.

*VV