VIDEO. RATAS regresan a pasajero que se había bajado de combi para asaltarlo

VIDEO. RATAS regresan a pasajero que se había bajado de combi para asaltarlo

El asalto a la combi en Iztapalapa habría sido captado el pasado 24 de noviembre.
Por Redacción 1 Diciembre, 2021

El asalto a una combi en Iztapalapa, en Ciudad de México (CDMX), se viralizó luego de que usuarios compartieran el video del momento en el que dos asaltantes despojaran de sus pertenencias a los pasajeros; sin embargo, lo que resaltó de estas imágenes, contrario a otros robos que suceden en el transporte público en el Estado de México, es que en esta ocasión, atracaron hasta a un pasajero que ya había descendido de la unidad.

¿Qué sucedió en el robo a combi en Iztapalapa?

Según las imágenes captadas desde las cámaras de seguridad en un domicilio, presuntamente ubicado sobre la Avenida Sonora, colonia Ixtlahuacan, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, fue el pasado 24 de noviembre cuando sucedió el robo al transporte público.

El videoclip de apenas 19 segundos, compartido por usuarios de redes sociales, capta a los dos sujetos que aprovechan el momento en el que la combi se detiene para que algunos de sus pasajeros desciendan.

Te puede interesar: COMO JUAN ESCUTIA. Americanista se lanza de balcón tras derrota

Mientras uno de los asaltantes va directamente hacia los usuarios, el otro amenaza por un momento al conductor, al mostrarle una pistola frente al parabrisas por un instante, posteriormente se dirige hacia los pasajeros que ya estaban afuera de la combi.

Lo regresaron a patadas

Así como su cómplice despoja de sus pertenencias a las personas que se encuentran dentro de la parte trasera del vehículo, el sujeto armado enfoca su atención en el último pasajero que descendió del transporte, mientras dos mujeres más aprovecharon para escapar.

A patadas y empujones, el ladrón regresa al usuario hacia adentro de la cabina, donde el robo continúa desarrollándose por unos segundos más, para que después el par de ladrones se alejaran corriendo de la combi.

Lee también: VIDEO. “Hay balazos” CJNG y CDS se enfrenta en calles de Zacatecas

La grabación del asalto a combi en Iztapalapa ha sido compartida a través de distintos usuarios y perfiles de denuncia ciudadana en Twitter y Facebook. Con información de UnoTV.

*VV