Golepador

VIDEO. Sujeto golpea a dos mujeres por un “mal” servicio de tintorería

Responde al nombre de Rogelio “N”, está actualmente tras las rejas
Por Redacción 13 Noviembre, 2021

Tras ser evidenciado en video un sujeto que golpeó con extrema violencia a dos mujeres en una tintorería en el estado de Coahuila.  La Fiscalía del estado fronterizo, logró detenerlo en casa de uno de sus familiares donde se escondía.
 

De acuerdo a la declaración de las víctimas, una clienta de la tintorería recibió un pedido equivocado, minutos después, regresa con su esposo y al entrar al negocio, con toda violencia empujó a una mujer de la tercera edad  sin tener que ver con la situación.
 

Te puede interesar: VIDEO. Rescatan al "Rufián", un perrito atrapado tras explosión en la Pensil

 

Acto seguido se dirige al mostrador para hablar con la dueña y después de intercambiar unas palabras, este “hombre” le suelta un puñetazo en la cara y esta tras recibirlo siguió manteniendo la discusión alejándose del mostrador, minutos después se generó una inflamación  en su rostro.

Este sujetos responde al nombre de Rogelio “N”  de 44 años y de acuerdo con la Fiscalía General de Coahuila, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al atacante por el delito de lesiones calificadas por razón de género en agravio de dos mujeres.

*OC