Cancelan Feria de Metepec por amenazas de grupos criminales

Cancelan Feria de Metepec por amenazas de grupos criminales

La Feria de Metepec 2021 fue cancelada por las amenazas a los artistas y el ataque contra la banda La Adictiva este sábado.
Por Redacción 8 Noviembre, 2021

La Feria de Metepec 2021 fue cancelada para salvaguardar la “integridad y seguridad” de sus asistentes y trabajadores, informó la empresa a cargo del evento. Esto por las amenazas a los artistas y el ataque contra la banda La Adictiva este sábado.

En un comunicado, la Empresa Diamante – propiedad de Mario García y encargada de la organización de la feria – informó que “hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021”.

Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”.

“Les agradecemos su compresión esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo. Los artistas del centro de espectáculos (palenque) están cancelados”.

La empresa informó que se devolverá el dinero de los boletos a partir del 15 de noviembre en las taquillas de la feria.

Te puede interesar: Balean autobús de banda La Adictiva tras dar concierto en Metepec

Como parte de las actividades de la feria se presentarían los cantantes Christian Nodal, Julión Álvarez y Pancho Barraza. Además de las bandas La Arrolladora, Los Plebes del Rancho, La Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute.

La cancelación se da luego que en Metepec aparecieran mantas donde presuntos integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana advertían a los artistas de no presentarse en la feria, debido a acciones tomadas por el empresario García.

Pese a la advertencia, el viernes 5 de noviembre se presentó la banda La Adictiva en la feria. El sábado por la mañana el camión de la banda fue baleado, después de terminar su participación.

*BC