VIDEO. Grupo de narcomenudistas se enfrentan en Hotel de Cancún; hay dos muertos

VIDEO. Grupo de narcomenudistas se enfrentan en Hotel de Cancún; hay dos muertos

Se notificó que un grupo de hombres armados irrumpió el lugar y se llevó en una embarcación a una persona, mientras que otra resultó herida; dos asaltantes fallecieron
Por Redacción 4 Noviembre, 2021

Este jueves, la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó a través de Twitter de un enfrentamiento entre grupos narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos, donde dos de los asaltantes fallecieron, sin embargo, aún no hay reportes sobre heridos.

De acuerdo con información de Actualidad, a través de redes sociales se reportó el tiroteo que sucedió en el Hyatt Ziva Rivera Cancun Resort, ubicado en Cancún, donde según el reporte preliminar se notificó que un grupo de hombres armados irrumpió el lugar y se llevó en una embarcación a una persona, mientras que otra resultó herida.

Te puede interesar: AMLO ordena presentar a agentes de GN ante el MP por balear a migrantes

Testigos del hecho indicaron que un pistolero apareció disparando en la playa, pero otros sostienen que fue un grupo el que asaltó el lugar y dispararon con ametralladoras, mientras que en las redes sociales se reportó que fueron “al menos ocho hombres, a bordo de dos camionetas y con armas largas”.

Por otro lado, Mike Sington, ejecutivo de NBC Universal, que también estaba en el lugar, informó en su Twitter que tanto empleados como huéspedes tuvieron que esconderse en “una habitación oscura en lo profundo del hotel”, además, llegaron paramédicos.

Te puede interesar: VIDEO. “Tengo los videos donde los policías lo mataron”: Padre de Ocaña busca justicia

Aunado a o anterior, se dijo que el personal y los visitantes pudieron regresar a la recepción del establecimiento y a sus habitaciones, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo se comunicó que la policía ya investigaba el incidente.

Por último, la embajada de Estados Unidos en México se pronunció e informó que funcionarios del consulado estaba estudiando los reportes en redes sociales sobre disparos en el resort.

*ARD