VIDEO.  “Tengo los videos donde los policías lo mataron”: Padre de Ocaña busca justicia

VIDEO. “Tengo los videos donde los policías lo mataron”: Padre de Ocaña busca justicia

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña reveló que tiene videos que prueban que los policías municipales mataron al actor.
Por Redacción 4 Noviembre, 2021

Luego de que se diera a conocer que los elementos policiacos que perseguían al actor Octavio Ocaña, sí habrían realizado por lo menos cinco disparos contra el actor, además de que una agente municipal le robó una cadena de oro de 14 quilates, el padre del actor, Octavio Pérez, aseguró que hará todo para vengar la muerte de su hijo y que llegará hasta las últimas consecuencias, para que su caso no quede impune y los verdaderos culpables pisen la cárcel.

Yo estoy enojado, si les pasa eso a ustedes (policías) no lo dejan impune, hasta los matan, yo no lo puedo hacer, pero me gustaría hacerlo, no tienen idea de cómo me gustaría hacerlo, con mis propias manos, porque los huevos los tengo bien puestos y no estoy solo, no saben que gente me rodea y que amistades tengo, esto va a llegar hasta verlos a todos tras las rejas. Me gustaría verlos muertos, pero no va a pasar eso, no lo voy hacer, no estoy loco” dijo Octavio Pérez.

Lo más destacado: Difunden VIDEO de supuestos policías que regresan al lugar donde murió “Benito”

Los policías lo mataron, tengo pruebas

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, el padre del actor Octavio Pérez, dijo que vengará la muerte de su hijo y no descansará hasta que se le haga justicia. Además mencionó que tiene pruebas suficientes que muestran que los policías asesinaron a su hijo, pues grabaron varios videos en lugar de brindarle primeros auxilios.

“Una vieja idiota, policía, estaba grabando y de repente se dieron cuenta de que era Octavio Ocaña y empezaron a bajar videos del YouTube, pero yo tengo esos videos… voy con todo por ustedes, aunque sea lo último que haga en mi vida”.

No se disparó, lo mataron

El empresario Octavio Pérez declaró para Ciro Gómez Leyva que su hijo sabía usar armas, por lo que la versión de la FGJEM sobre que se disparó accidentalmente, no es real. “Están bien pendejos, no se disparó, lo mataron”

Nota relacionada: VIDEO. Octavio sí iba armando, pero fueron los policías quienes lo mataron, asegura su padre

Así mismo confirmó que hubo disparos de la policía ya que la camioneta tenía por lo menos cuatro disparos más en la parte trasera.

Reiteró que el arma sí era de su hijo, pero, contrario a lo que dice la Fiscalía mexiquense, el arma sí estaba registrada de manera legal. “Mi hijo sabía usar armas, yo le enseñé, así de fácil”.

Detalló que el actor tenía el arma debido a la inseguridad del país, pero nunca traía cartucho cortado y afirmó que la bala que impactó en la cabeza del actor, herida por la cual murió, no era del mismo calibre de su arma. Con información de Cultura Colectiva News.

Lee también: “TE EXTRAÑARÉ”: EX NOVIA de Octavio Ocaña SE DESPIDE con romántico VIDEO

*VV