Gobierno protegerá a Mario Aburto si tiene otra versión sobre caso Colosio: AMLO

VIDEO. Gobierno protegerá a Mario Aburto si tiene otra versión sobre caso Colosio: AMLO

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos dirigió una recomendación a la Fiscalía por actos de tortura en contra de Aburto.
Por Redacción 28 Octubre, 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este jueves que su Gobierno protegerá a Mario Aburto si tiene otra versión sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 28 Octubre 2021 | Falso que con la reforma eléctrica se vayan a aumentar los precios de la luz

“Si la familia y él tienen algo que decir sobre su proceso que signifique otra versión sobre los hechos y si él puede probar que fue torturado, que está amenazado y que por eso ha guardado silencio, si es que existe otra versión, el Estado mexicano lo protegería porque a nosotros sí nos interesa mucho el que no haya ninguna duda”, dijo en la ‘mañanera’.

En días recientes, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dirigió una recomendación a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social por actos de tortura en contra de Aburto.

*BC