VIDEO. “El ratero ya se va”, le gritan a Peña Nieto al salir de hotel en Roma

VIDEO. “El ratero ya se va”, le gritan a Peña Nieto al salir de hotel en Roma

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto fue enfrentado por una mujer cuando salía de un lujoso hotel en Roma, junto a su novia Tania Ruiz
Por Redacción 24 Octubre, 2021

A través de redes sociales, se viralizó un video donde el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto sale de un lujoso hotel con su novia Tania Ruiz en Roma, Italia, sin embargo, eso no fue toda, el ex mandatario sufrió un vergonzoso momento, ya que, le gritaron “ratero”.

De acuerdo con las imágenes publicas en Twitter, Peña Nieto sale del Hotel de Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del lugar. En el primer video se muestra a Peña Nieto que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel al escuchar los primeros gritos.

Te puede interesar: Supuesta doctora roba a bebé en hospital de CDMX; la detienen en Morelos

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relató la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos.

Según con El Universal, un segundo video muestra cómo el ex mandatario aborda un taxi, junto a su novia, pero los insultos no pararon, incluso le gritaron que iría a la cárcel por “ratero”.

Te puede interesar: VIDEOS Y FOTOS. Muere el “Tigre”, en enfrentamiento con el ejército en Tamaulipas

“El ratero ya se va”, seguían gritándole a Enrique Peña Nieto cuando abordó el taxi y pasaba ese vergonzoso momento.

"Para ser presidente que poco... jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel....va a pagar todo", se escucha decir en el video.

*ARD