En plena reunión de gabinete, secretario sufre infarto en Tamaulipas

En plena reunión de gabinete, secretario sufre INFARTO MORTAL en Tamaulipas

Federico Julián Bonilla López secretario de Obras Públicas de Ciudad Victoria, sufrió un infarto en plena reunión de gabinete
Por Redacción 12 Octubre, 2021

En Tamaulipas, un hecho conmocionó a Ciudad Victoria, luego de que se informara que, en plena sesión de gabinete, el secretario de Obras Públicas del municipio murió.

El secretario de Obras Públicas, del municipio de Victoria, Federico Julián Bonilla López, sufrió un infarto en plena reunión de gabinete. Ante la mirada del propio alcalde Eduardo Gattás, su secretario se desvaneció, por lo que se llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: AMLO EN MICHOACÁN: “Atraeremos a jóvenes y dejaremos solos a los capos”

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la Presidencia municipal para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital; sin embargo, en el trayecto murió. El pasado 1 de octubre, Bonilla López, el pasado 1 de octubre de la actual administración, asumió este cargo en el Ayuntamiento de Victoria.

 

Lo informó el alcalde antes del incidente

Por la mañana de este lunes, el alcalde informó que la recolección de basura de Ciudad Victoria avanzaba en buenos términos para poder eficientizar los servicios municipales con el fin de tener limpias las calles, una propuesta de campaña que estableció con sus habitantes.

*BC