POR UNA CASA. Tía propinó paliza a sobrina hasta hacerla abortar

POR UNA CASA. Tía propinó paliza a sobrina hasta hacerla abortar

En Tlaltizapán, Morelos, María del Refugio “N”, de 46 años, fue detenida por golpear a su sobrina embarazada y provocarle un aborto
Por Redacción 9 Octubre, 2021

En Tlaltizapán, Morelos, una mujer provocó a su sobrina un aborto tras golpearla con una pala tras discutir la propiedad de una casa.

Los hechos sucedieron en la colonia Amador Salazar, cuando María del Refugio llegó al domicilio de su sobrina para reclamar la propiedad de la casa, la agredida al verla trató de calmar los ánimos y pidió a su familiar que se retirara, pues no estaba en condiciones de discutir.  

Ante la petición de su sobrina, María del Refugio montó en cólera y la comenzó a agredir, la tiró al suelo y la sometió a golpes, de pronto tomó una pala y la comenzó a golpear ante los gritos desesperados de auxilio.

Te puede interesar: Joven muere tras hacerse liposucción en Monterrey; clínica ofrecía oferta de 2×1

En ese momento una de sus hijas de la mujer que pedía auxilio vio la escena y salió corriendo a la calle para pedir ayuda, ante esto María del Refugio salió huyendo del lugar dejando a su sobrina casi inconsciente en el suelo.

Los vecinos llegaron al lugar pero ya no pudieron detener a la agresora, pero sí para auxiliar a la mujer embarazada la cual la trasladaron a un hospital, al llegar los doctores nada pudieron hacer por salvar al bebé, mientras que la mujer permanece grave.

María del Refugio “N”, de 46 años, fue detenida por golpear a su sobrina embarazada y provocarle un aborto, fue presentada ante un juez local acusad por los delitos de lesiones y aborto y será en la próxima audiencia cuando sea sometida a vinculación.

*BC