Camioneta

Roban camioneta con más de 1 mdp en pruebas Covid

Un testimonio y un operativo por las cámaras de video vigilancia permitieron al captura de los ladrones
Por Redacción 18 Septiembre, 2021

La policía tras implementar un operativo de búsqueda logró recuperar una camioneta  con pruebas Covid-19 valuadas en un millón 200 mil pesos. Hay tres detenidos.

La camioneta había salido de del Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de México y al pasar por la colonia 7 de noviembre en la calle norte 50. Una persona fue testigo del atraco, cuando tres personas descendieron de un automóvil particular  y amagaron al chofer de la camioneta y lo obligaron a subir al auto y huir.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a operador de tráfico de armas de ‘El Mencho’ en EU

 

Los operadores del C2 Norte recibieron el reporte y comenzó una vigilancia virtual por medio de las cámaras de vigilancia localizando los dos vehículos y  se les dio seguimiento. El auto particular fue detenido en la colonia Guadalupe Tepeyac  y fue asegurado un joven de 18 años.

Continuando con el operativo virtual  por medio de las cámaras,  la camioneta con las pruebas Covid  fue localizada en la colonia Vallejo Poniente  y se detuvo a dos hombres que iban a bordo y fueron puestos disposición del Ministerio Público para definir su situación legal .

*OC

delincuente