Obrador participa en encuentro sobre Energía y Cambio Climático

Obrador participa en encuentro sobre Energía y Cambio Climático

López Obrador anunció gira de trabajo por Oaxaca este fin se semana
Por Redacción 17 Septiembre, 2021

Participa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el 'Major Economies Forum', el encuentro sobre Energía y Cambio Climático convocado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen en la que se aprecia a AMLO participando en dicho foro, junto con el mensaje:

"Participa el Presidente López Obrador en el Foro sobre Energia y Cambio Climático convocado por el Presidente Joe Biden. el Presidente López Obrador en el Foro sobre Energia y Cambio Climático convocado por el Presidente Joe Biden".

Momentos antes, López Obrador informó que conversaría a través de una videoconferencia con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario no dio mayores detalles sobre la comunicación que sostendrá este viernes con el presidente estadounidense, pero precisó que el tema será el cambio climático.

Te puede interesar: AMLO: aerolíneas no serán obligadas a operar en nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

"Tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático, va a ser como a las 08:00".

Por otro lado, afirmó que realizará una gira en Oaxaca este fin se semana, por lo que la 'mañanera' del lunes será en aquella entidad.

*BC *JR