“Supuesto” sacerdote utiliza biblia para robar un celular
Por 30 Agosto, 2021El dueño de un establecimiento donde ocurrió el hurto, explicó como uno de sus clientes frecuentes le fue robado ante la vista de todos
En este sentido, recientemente un video difundido en redes sociales ha exhibido presunto padrecito, quien disfrazado de nobleza distrae a las personas y les roba como algunas de sus pertenencias.
Lee: Falleció Tomiii 11, el joven youtuber que robo el corazón de millones
El material audiovisual fue compartido en Twitter y muestra el momento en el que el supuesto predicador se acerca a un grupo de clientes en un restaurante de México, supuestamente para compartirles un mensaje.
Parte 1/2
— Andrés Guzmán Castillo (@andresguzbj) August 29, 2021
Les comparto este video con la nueva forma de "ROBAR DENTRO DE UN RESTAURANTE"
Tengan mas cuidado ya que cada día usan técnicas nuevas como este par de personas.
Por favor ayúdame dando RT para que mas personas y dueños de Restaurantes conozcan esta manera de operar pic.twitter.com/8kA8hb7yVu
"No hay otra forma de llamar a este hombre más que ladrón y farsante, no creo que sea un padrecito esa persona”, mencionó el dueño del restaurante en donde sucedió el hecho.
Tras cometer el acto, el hombre vestido de sacerdote no se va del lugar, solo se alejó unos pasos y conversó con el gerente del establecimiento como si nada hubiera pasado.
La mujer, al percatarse de que su celular no estaba sobre la mesa, comenzó a buscarlo desesperadamente, por lo que un hombre que la acompañaba dio aviso al personal del negocio sobre lo sucedido, además de confrontar al sujeto con vestimenta de padre.
Te puede interesar: VIDEO. Hombre agradece con flores a FGJ porque hallaron a su hija desaparecida en 2018
Al revisar con detalle el video, el propietario del restaurante mostró que el padrecito no iba solo, iba acompañado de otra persona que estaba en el sitio.
En diversos videos que han publicado en internet, han mostrado que este es un nuevo modus operandi y se está empleado en los restaurantes, se aprovecha la distracción.
*MG