Sánchez Cordero deja Gobernación para regresar al Senado

Sánchez Cordero deja Gobernación para regresar al Senado

Olga Sánchez Cordero solicitó reincorporarse como senadora propietaria, sin embargo, López Obrador le pidió seguir apoyando las reformas desde el Senado
Por Redacción 26 Agosto, 2021

Este jueves la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presentó su solicitud para reincorporarse como senadora propietaria, así lo dio a conocer Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado.

Aunado a lo anterior, Ricardo Monreal felicitó a Sánchez Cordero a través de Twitter, por su decisión de regresar a su cargo de senadora del que se había separado el 29 de noviembre de 2018, para incorporarse al gabinete del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: SIMULACRO NACIONAL el 19 de septiembre: Toda la información aquí

“En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”, expresó Ricardo Monreal.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió que sigua apoyando desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno.

Por último, Sánchez Cordero envió una carta al presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, donde expresa su determinación de reincorporarse a las actividades legislativas como senadora electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso.

*AR

carta