“Grace” deja siete muertos en Xalapa

“Grace” deja siete muertos en Xalapa

Aludes sepultaron viviendas en las colonias Brisas del Rio Sedeño y 21 de Marzo, donde corporaciones trabajan para rescatar fallecidos y sobrevivientes
Por Redacción 21 Agosto, 2021

El huracán Grace cobró siete vidas a su paso por Xalapa, capital de Veracruz, donde las intensas lluvias de la ahora tormenta tropical causaron dos deslaves en zonas periféricas donde se reportaron las muertes.

De acuerdo con reportes policiales, aludes sepultaron viviendas en las colonias Brisas del Rio Sedeño y 21 de Marzo, donde elementos de diversas corporaciones trabajan para rescatar fallecidos y sobrevivientes.

Te puede interesar: HURACÁN GRACE. Incomunicados, sin luz y caminos bloqueados en la Sierra Norte de Puebla

Añaden que en la colonia Brisas del Rio Sedeño un alud sepultó una vivienda, donde murieron seis integrantes de una familia. En la colonia 21 de Marzo, otro deslizamiento cubrió parcialmente una vivienda dejando una niña fallecida.

La capital del estado registró durante la mañana de este sábado fuertes inundaciones en calles, avenidas, colonias e incluso en una plaza comercial.

Docenas de vehículos quedaron atrapados por el agua en Xalapa y su zona conurbada, donde autoridades policiales y de rescate activaron diversos operativos.

*BC

 

HURACÁN "GRACE" EN TIEMPO REAL AQUÍ👇

https://zoom.earth/storms/grace-2021/