Se fugan dos reos del Cereso de Pachuca

VIDEOS. Se fugan dos reos del Cereso de Pachuca

Personal de la penitenciaria activó los protocolos de búsqueda al interior del lugar
Por Redacción 19 Agosto, 2021

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el operativo para dar con el paradero de dos personas que se fugaron del Centro de Reinserción Social de Pachuca. Hay retenes instalados en toda la ciudad.

Los reos fueron identificados como José Luis Alvarado, de 23 años de edad, y Geovanny Moreno, de 30; el primero privado de su libertad por portación de arma; el segundo por violación sexual.

Lee: Fiscalía detiene a presuntos responsables del asesinato de candidata de MC
 

De acuerdo con los reportes, fue la mañana de este jueves, durante el pase de lista, que se detectó que dos reos no se encontraban en el lugar, por lo que el personal de la penitenciaria activó los protocolos de búsqueda al interior del lugar, además de dar parte a autoridades policiales para iniciar la búsqueda.

Presuntamente, los hechos ocurrieron después de las 06:00 horas, cuando ambos salieron por una de las puertas que estaba abierta hacia la calle.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la forma en que los reos se habrían evadido y si habrían sido auxiliados desde el interior del penal.

Te puede interesar: Inicia operación "Regio 2021" en Nuevo León
 

En las colonias aledañas al Cereso de Pachuca se mantiene la búsqueda de los reos evadidos, sin que al momento se confirme la recaptura de alguno de ellos.

Elementos de diversas corporaciones policiacas han colocado retenes por las principales carreteras de la entidad en busca de los fugados.

*MG