Noquean a hijo de ex secretario de la Sedesol Luis Miranda

VIDEO. Noquean a hijo de ex secretario de la Sedesol Luis Miranda

El agresor ya fue identificado y ahora ya es buscado por las autoridades luego que la víctima fuera internado por un trauma craneal
Por Redacción 2 Agosto, 2021

La Fiscalía de la CDMX investiga la agresión que sufrió Luis Miranda Barrera el hijo del político, Luis Miranda Nava, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración de Enrique Peña Nieto, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Lee: NARCO le pega a Michoacán; dos días de enfrentamientos y asesinatos en Tierra Caliente
 

Según la investigación, el agresor ya fue identificado y ahora ya es buscado por las autoridades luego que la víctima fuera internado por un trauma craneal que le provoco el golpe que recibió.

Por estos hechos, la Fiscalía Local inició una carpeta de investigación luego de que los reportes policiales indicaran que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo.

Te puede interesar: Otro activista que buscaba a su hijo aparece muerto
 

El agraviado fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y se espera la clasificación de sus lesiones, mientras que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Asimismo, se recabó entrevista de la víctima y se giró el Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para protección del agraviado.

*MG