En Zapopan, mujer explota y le perfora el riñón a su pareja con desarmador

En Zapopan, mujer explota y le perfora el riñón a su pareja con desarmador

La pareja discutía frente a sus hijas, cuando la mujer empezó a agredir al hombre con un desarmador, le perforó el riñón y lo lesionó en el cráneo y tórax
Por Redacción 30 Julio, 2021

Este viernes se dio a conocer el caso de una mujer que agredió con un desamador a su pareja sentimental tras una discusión, en la colonia La Tuzania del municipio de Zapopan.

Los hechos se registraron al interior de un departamento, ubicado en el cruce de la Avenida Tuzania en Ceresos, cuando la pareja discutía, la mujer agarró lo primero que tuvo cerca y empezó a agredir al hombre con un desarmador frente a sus hijas.

Te puede interesar: Ejecutan a “El Maestrín”, SICARIO que ordenó la masacre de 15 inocentes para “calentar” Reynosa

El hombre gritó y pedía ayuda, mientras que sus hijas lloraban, por lo que vecinos pidieron el apoyo de la autoridad municipal. Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, quienes al llegar pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales, debido a las lesiones que presentaba el hombre.

Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que el hombre de 39 años de edad tenía perforado el riñón, además, de heridas en el cráneo y tórax, por lo que fue trasladado en estado grave de salud a la Cruz Verde del Norte.

Te puede interesar: VIDEO. Así eran las BRUTALES GOLPIZAS que El Ahuatl les daba a sus enemigos: La SSC lo detuvo

Por último, la mujer quedó retenida dentro del departamento por parte de la Policía Municipal, en espera del agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de su situación legal.

*AR