En 15 minutos SICARIOS matan a 6 personas en Zacatecas: 2 menores ACRIBILLADOS

En 15 minutos SICARIOS matan a 6 personas en Zacatecas: 2 menores ACRIBILLADOS

Anoche, en menos de 15 minutos, fueron asesinados seis hombres durante ataques armados en dos lugares distintos del municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Por Redacción 27 Julio, 2021

En la localidad de Sauceda de la Borda, cerca de un centro comercial, un comando armado asesino a disparos a 4 hombres dentro de una barbería, vecinos de la zona, reportaron a las autoridades las detonaciones con arma de fuego para pedir la presencia de los elementos policiacos.

Al llegar, los responsables no se encontraban en el lugar, impidiendo la detención de alguno de ellos.

La misma noche, un par de menores de edad que circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas a bordo de su bicicleta, fueron interceptados por otro comando armado, acribillándolos brutalmente.

Los responsables se dieron a la fuga sin ser identificados por algunos transeúntes.

Elementos de la policía ministerial y agentes del ministerio público, comenzaron las indagatorias para abrir las carpetas de investigación correspondientes.

Cártel del Golfo anuncian tregua en Tamaulipas

Zacatecas y Tamaulipas, son de los estados más afectados por el narcotráfico, balaceras, matanzas, extorsiones, secuestros y demás delitos, mantienen a la ciudadanía presa del pánico.

FOTOS. SICARIOS acribillan a 2 menores: Registran 6 muertos en una noche

En diferentes zonas de Tamaulipas, el Cártel del Golfo colocó mantas donde anuncia una tregua entre sus grupos, para que la población se sintieras en calma, rectificando que su propósito es brindar seguridad y no pánico.

En redes sociales ya circulan las imágenes de las lonas de tregua, cabe resaltar que estas lonas estas firmadas por supuestos jefes del Cártel del Golfo.

FOTOS. SICARIOS acribillan a 2 menores: Registran 6 muertos en una noche

*VV